He querido arreglarlo tantas veces. Tu sabes, recoger las piezas y volverlas a juntar, pero a veces me lastimo y se me resbalan a un punto donde siento que ya no vale la pena, que es inútil porque es mejor dejarlo así, inconcluso.
Porque "es darle importancia" según mis amigas, "es perder la dignidad" dice mi hermana, "es inútil" grita mi orgullo. Pero... ¿Por que siento todavía la necesitad de aclarar las cosas?
Ya todo término, más bien, gracias a nuestro silencio nunca comenzó. "Déjalo ir, ya habrán otros" dice la gente, pero ¿cuando dejaron de estar? La única ausencia que noto, la presencia que extraño, es de una sola persona. No me importa que haya un mar de gente que me mienta con cumplidos que no merezco, simplemente es absurdo, ridículo y desmedido lo mucho que te extraño.
Tal vez todo sigue igual, los dos seguimos siendo iguales. Yo regalando desilusiones y tu fingiendo que nada te importa, solo tu y yo podemos notar la diferencia. Tu notas mi frío saludo, extrañando mi alegre abrazo y yo no encuentro ese brillo en tus ojos, ni la picardía en tu sonrisa torcida.
"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" es el cliché más cliché que se puede leer en cualquier status o red social. Odio los clichés, porque siempre son verdad.
¿Y que sí te digo que hoy aún dueles? Como quisiera ver tu reacción al preguntarte esto.
¿Y que sí te digo que aún veo nuestras conversaciones y discuto conmigo misma tanto por lo que dije como por lo que deje de decir?
¿Qué me responderías sí te digo que te detesto por no intentar un poco más?
¿Y sí te digo que me odio por no darte a entender que sí te quería para mi y solo para mi?
Dime, pero respóndeme ¿que dices cuando alguien habla de mi? ¿Qué dirás cuando hablan bien? ¿Y cuando hablan mal?
¿Ya el recuerdo dejo de atormentarte por las noches?
Ojalá pudiera decirte todo esto a la cara, pero sí no te hable claro antes no lo haré ahora. Al parecer es mejor dejar todo así, porque es "darte importancia" aunque un día no te la di, hoy la tengo que reservar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario