Encontrar escritos de hace 2 años es volver a vivir la historia, tuve la experiencia de hacerlo cuando leí esto, de hace unos cuantos años atrás. Que fuerte:
¿Que puedo hacer? No puedo seguir echándome la culpa, pero ¿por que siento que un perdón no fue suficiente?
Darle tiempo al tiempo fue lo más lógico, te saque de mi vida. Y hasta fingí despreciarte para ver sí era más fácil pero no, me equivoque de nuevo.
Eres un total extraño, tu mirada no es la misma. Tus caricias se remplazaron con apretones de manos. Tus besos son ahora abrazos vacíos, las charlas interminables son saludos por cortesía.
Promesas rotas, cartas quemadas, rencor, desprecio real y fingido, venganza, lágrimas, disculpas no aceptadas, juegos. Mira en lo que nos convertimos.
Quien nos manda a cambiar nuestra amistad por esto. Te dije que pasaría.
Me prometiste que esto no ocurriría.
"Ahora somos dos conocidos que se conocen muy bien".
Me siento extrañamente identificado con esto, ¿Sabes?
ResponderEliminarEs sencillo recuperarse de una decepción, siempre y cuando sea una sola. Lo complejo es sobrevivir a un montón de decepciones, o al recuerdo de una, que simplemente no se va. En un momento uno está bien, y repentinamente, ya no más. No es difícil ocultar que uno está mal, lo difícil es seguir haciéndolo.
Y aunque el consejo que nos den siempre es "la vida sigue", lo que no "sigue" es el pensamiento, que se queda atascado por momentos, que se repiten una que otra vez, con tan solo algún sonido, paisaje, incluso con ese sabor de helado que ta no puedes comer sin pensar en esa persona…
Momentos.
Ah, basta de divagar. Escribes muy genial, es entretenido leer todo aquello que pones acá.