Por ser una persona que siempre buscaba algo más allá de lo que tenía, siempre tendiendo a buscar lo que no era conveniente o prohibido, fue perdiendo a personas que hoy no me quejaría si aunque sea habláramos.
Que divertido llegan a ser los juegos ¿no? ¿Pero que te queda después? Sigues despertando sólo todos los domingos por la mañana, con los que ahora hablas son personas que todavía no te conocen por completo, porque no saben lo que eres capaz de hacer. Siempre ganas o eso dices que haces, pero al final ¿con quién celebras esa victoria?
Hoy no le lloro al pasado, hace tiempo que deje las cosas atrás. A veces tropiezo con frases, canciones, aromas, roces, que me hace recordar lo que ya no existe por mi misma decisión. Todavía hay cosas que no me perdono, tal vez pudo terminar mejor. Pero aunque sea terminó (o eso creo).
Algo que me hace dormir tranquila es que sé y confío en mi misma que si puedo seguir y aunque sigo herida por todo lo que pasó, hay personas nuevas que llegan a tu vida y te demuestran que no es el fin, que tal vez si sea capaz eso de cariño "recíproco". Sólo espero que esta vez, no lo arruine como las 5 veces anteriores.
Le dedico esta entrada a todas las personas con las cuales solía hablar día y noche, con las cuales crecí mucho y simplemente nos fuimos por caminos separados. A esas personas a quien ya ni saludo por no querer pasar un mal rato y quiero fuera de mi vida, pero aún así las recuerdo con cariño. Les prometo poco a poco madurar y así poder encontrarnos en un futuro (tal vez).
y... gracias a ti por hacerme creer.
No puedo negar que cada vez me gusta leer más tu blog, de alguna forma siento te entiendo sin haber hablado contigo de eso. Me gusta lo que escribes y como lo haces.
ResponderEliminar