Esto era a lo que me temía, dejar de hablar contigo y extrañarte, sentir esa necesidad de ver tu nombre entre mensajes recientes. Pero aunque eso ocurriera ahora, ya no es lo mismo, nuestras conversaciones ya no son lo mismo. Esto de ser "sólo amigos" no es tan fácil como los demás lo pintan.
¿Amigos? Que lindo sería ser amigos, excluyendo esa parte en donde me cuentas tus aventuras con otras y hablas de lo fácil que la del sábado fue, sería lindo tener la confianza que antes teníamos.
Por eso vengo aquí, a escribirte todo lo que no quiero decirte por miedo, no se si todavía te quiero o es simple nostalgia. Lo que sé es que nunca te había necesitado tanto, que te extraño, que sigo pensando que eres un completo idiota al que un día quise y sigo queriendo.
No sé si darte las gracias o pedirte perdón, las gracias por haber sido conmigo un ser maravilloso que normalmente no eras o pedirte perdón por no darme cuenta de eso a tiempo.
Asi que, lo que me queda por decirte es que te deseo lo mejor en tu vida, que seas feliz con otras personas, aunque te mentiría si te digo que aun no me siento acostumbrada, pero tranquilo, el tiempo ayudará.
"I’d go back in time and change it but I can’t. So if the chain is on your door I understand."