Me tomé mi tiempo para ver detalladamente la fecha en el calendario, 10 minutos para que sea 12 de mayo. Casi 3 años ¿Cómo pasa el tiempo no? Hace exactamente 3 años atrás era una niña soñando con un príncipe azul, soñando que algún día alguien me quiera alguien tanto como yo le quiera. Pero pasaron los días y me dí cuenta, en cuanto más príncipe pides más plebeyo te lo dan (y no lo digo en manera económica).
Hace casi 3 años, vi al que me impresionó, al que me hizo cambiar mi manera de ver las cosas, el que hizo que cambiara. Jamás pensé que sería una persona como él, pero como dicen por ahí "El primer amor no lo eliges" bueno, aunque yo no sé si a eso se le puede llamar primer amor.
Este plebeyo no fue como yo pensaba, no de esos príncipes soñados en caballos blancos, nunca le conocí muy bien pero había algo en él que te ataba, él tenía algo que nadie tenía, no sé si era picardía o que sus ojos verdes eran realmente hermosos, era algo.
En pocos días caí por él, años y meses fueron los que me tomaron para darme cuenta "¿Qué estas haciendo? Tu primer amor fue algo que no valió la pena". Antes me moría por él cada noche, ahora me pregunto como pude ser tan tonta.
Tal vez no haya motivos para odiar a Plebeyo, pero por su culpa pasaron muchas cosas, perdí ilusiones, pisé tierra, no me dí oportunidades con más personas, no pienso dármelas aún, caer por esta persona me quitó experiencias, me quitó una verdadera historia para contar.
Hace poco tuve tiempo de conocer más a Plebeyo y tuve una conclusión: mejor no lo hubiera conocido más. Me hizo darme cuenta del poco hombre de quién estaba "enamorada", ¿Saben? uno de esos hombres que no les basta una mujer para ser feliz, si no que debe enamorar a todas y estar con la que él quiera en su conveniencia.
Con esto descubrí lo que muchos dicen que es imposible: Si se puede superar al primer amor (si es que le podemos llamar a eso primer amor) solo falta abrir más los ojos y dejarse de los "y si" "pero", si se terminó ya, listo, cierra el capítulo, sigue adelante, el mundo no se ha acabado, sigues aquí ¿o no?
La historia de mi vida todavía va comenzando, "Plebeyo" es solo el primer feo capítulo, todavía queda mucho más.