¿Saben lo que realmente amo de mi blog? Nadie me dice que decir, que hacer ni estoy presionada por quien vaya a leer esto, quien lo quiera leer, bienvenido, quien no ahí esta la equis en la esquina derecha de tu pantalla ¡Saludos y buenas noches!
Mi blog, un día estoy hablando del primer amor, otro día estoy hablando de que mis amistades me fallaron y también de lo mucho que me encanta mi amor platónico. Me estoy empezando a preocupar lo mucho que estoy recurriendo a venir aquí.
Tiempo.
Hay que ver lo que ha pasado a través del tiempo: Mi primer amor quedó en el olvido, mi hermano se casó, personas que me confiaron su lealtad y su amistad son completos extraños, muchos de mis enemigos tornaron a ser mis amigos, pretendientes se fueron y ahora espero por alguien que se que jamás será para mi.
Querido tiempo, te escribo una carta que jamás será leída. Sé que muchas personas no volverán, las personas que me fallaron no merecen estar en mi vida, que hay personas que no merezco estar en sus vidas, que a veces se ama más que ser amado. Pero dime, ¿Cómo le digo adiós a todo lo que un día me hizo feliz? ¿Cómo hago todas esas cosas que me muero por hacer? ¿Cómo hago si estas pasando tan rápido? ¿Cómo digo adiós a personas que pensé en contar con ellas toda la vida? ¿Cómo hago para enamorar al que me enamoró? ¿Cómo hago para no seguir perdiéndote?
Tic toc
El tiempo pasa
Tantas preguntas
Tan pocas respuestas